Voss

Voss

El agua de manantial artesana Voss, es una marca noruega que en los últimos tiempos se ha dado a conocer al mundo por la pureza que contienen sus aguas.


Voss – Agua mineral

Voss – Agua mineral con gas


Las propiedades que le dieron la fama

La pureza en el agua mineral se determina por el nivel de mineralización del agua y de residuo seco. Esta, es de las aguas que menos nivel de residuo seco contiene.

Su fama no solo se debe a las magníficas propiedades que tienen las aguas de sus manantiales, también se la da su glamuroso envase que hace que celebridades de todo el mundo posen con ella con orgullo.

Conociendo la historia de Voss

La historia de este agua mineral, la comparten dos personas, Ole Christian Sandberg y Christopher Harlem, dos amigos que crecieron juntos en Oslo, Noruega.

Fue su afán por dar a conocer al mundo las maravillosas aguas que riegan Noruega desde fuentes y acuíferos, que apostaron por embotellar el agua que tan bien conocían, ponerle un envase distinguible y selecto y lanzarse al mercado.

Este agua mineral debido a sus propiedades y diseño está seduciendo, cada vez más, a muchos paladares en el mundo, ya que, es un lujo que de vez en cuando cualquiera nos podemos permitir. En más de 50 países se puede encontrar su diseño único con gran variedad de tamaños. No es de extrañar encontrarnos con esta marca Noruega en los mejores restaurantes.

Este agua llena de glamour es considerada de las que más pureza tiene en el mundo. Se extrae de acuíferos de los fiordos noruegos, a más de 200 metros de profundidad bajo hielo y rocas, haciendo imposible la contaminación de sus aguas con cualquier compuesto. Además, sus aguas se extraen de zonas vírgenes en Iveland, Aust-Agder, Noruega.

Anuncio

-Página oficial: https://www.vosswater.com/

Composición mineral

Residuo seco44 mg/l
Bicarbonatos<20 mg/l
Sulfatos5 mg/l
Cloruros12 mg/l
Calcio5 mg/l
Magnesio1 mg/l
Alcalinidad<20 mg/l
Sodio6 mg/l
Flúor0,1 mg/l

Formatos de envases