Viladrau

Viladrau

El agua mineral Viladrau tiene su procedencia en Montseny, en el Manantial de Fontalegre. Lugar privilegiado donde los haya, al tratarse de un Parque Natural que está en pleno corazón de Cataluña, en la Sierra Prelitoral Catalana. El Parque Natural de Montseny fue declarado Reserva de la Biosfera en 1987 por la UNESCO. Su increíble belleza natural hace que pasear por este lugar se convierta en algo inolvidable.


Viladrau – Agua mineral


Agua mineral Viladrau, desde corazón del Montseny

Es aquí, en el corazón de Montseny, donde, gracias al filtrado del agua pasando por las distintas capas, adquiere sus propiedades naturales denominadas mineral-medicinales.

En Viladrau se preocupan un mucho, para que el agua que tan bien conservada ha estado, nos llegue en las mejores condiciones higiénicas, de pureza y con las propiedades que contiene esta agua única.

Gracias a su singular climatología, el agua de las lluvias y la nieve que cae sobre Montseny hace que el proceso se repita continuamente, siendo un acuífero, que parece será duradero.

Como es el agua mineral Viladrau

El agua de Viladrau es apropiada para dietas pobres en sodio y para el preparado de comidas para bebes, puesto que es un agua de mineralización débil.

Su sabor es equilibrado, fresco y suave debido a su composición mineral. No es que lo digan ellos… Desde 2011 esta marca se une al Internacional Taste & Quality Institute cuya sede se encuentra en Bélgica, en Bruselas, recibiendo la puntuación máxima de 3 estrellas.

Los resultados del jurado respecto al agua en sus primeras impresiones dicen, que es muy agradable y natural, con buen nivel de minerales, pureza con un agradable acabado refrescante. Del sabor y aspecto resaltan que es brillante, pura y limpia, con una excelente calidad gustativa, equilibrada y elegante entre otros adjetivos.

La concienciación de Viladrau

En la compañía están concienciados con el medio ambiente y la naturaleza y realizan las acciones necesarias para proteger el tan valioso agua y el hábitat donde se encuentra.

-Salvaguardan, mediante un perímetro de protección, para que no se altere el hábitat y la biodiversidad de especies que allí habitan y siempre tenga una supervisión de la calidad y cantidad de los recursos hídricos.

-Tiene un plan técnico de gestión y mejora forestal para proteger sus los bosques de Montseny.

-Optimizan las materias primas para respetar más el medio ambiente.

El agua mineral natural Viladrau es propiedad de Nestlé Waters España S.A.

Anuncio de Viladrau

-Página oficial de Viladrau: https://www.viladrau.com/es/

Composición mineral de Viladrau:

Residuo seco

136 mg/l

Bicarbonatos

106,5 mg/l

Sulfatos

21,3 mg/l

Cloruros

5,0 mg/l

Calcio

26,7 mg/l

Magnesio

4,3 mg/l

Potasio

4,9 mg/l

Sodio

13,2 mg/l

Flúor

1 mg/l

Formato de envases