Strathmore

Strathmore

El agua mineral de esta marca se encuentra en Strathmore, en el centro de Escocia, se forma en una cadena de montaña, las Montañas Grampian.

Esta cadena montañosa está sustentada por piedra roja de arenisca oscurecida por el paso de los años y porque fue una zona glacial en la última glaciación, lo que hace, que este agua mineral tenga su toque en el paladar.


Strathmore – Agua mineral

Agua mineral con gas – Strathmore

Agua con sabor – Strathmore


Strathmore, el agua de Escocia

En el norte de esta zona se encuentra la falla de Highlands, zona también famosa por las propiedades de sus aguas. Esta zona centra de Escocia es fértil y tiene algunas de las mejores tierras de cultivo de Escocia.

Un agua mineral que sale de una tierra fértil de un subsuelo regado por aguas glaciales desde hace cientos de años.

En el corazón de este Valle, también se encuentra el Castillo Glamis, un lugar lleno de historia y por el que ha pasado la realeza de todos los tiempos. Fue el hogar de la familia Strathmore desde 1372.

En el año 1562 fue visitado por María I de Escocia y en la actualidad, es la casa de la infancia de la Reina Isabel II de Inglaterra y el lugar de nacimiento de la princesa Margarita.

Prueba los 3 tipos de agua mineral de esta marca escocesa. Agua mineral, agua con gas y agua con distintos sabores. Encuentra tu agua preferida.

Composición mineral de Strathmore:

Residuo seco453 mg/l
Bicarbonatos145 mg/l
Sulfatos1 mg/l
Cloruros155 mg/l
Calcio75 mg/l
Magnesio15 mg/l
Potasio2,2 mg/l
Sodio56 mg/l
Flúor0,1 mg/l
Nitratos5 mg/l

Formatos de envases de Strathmore