Iceis

Iceis

El agua de Iceis proviene de un manantial de origen glacial. Sus aguas transcurren por el interior de glaciares atravesando las rocas volcánicas tan características de Islandia y desembocando en el mar.


Iceis – Agua glaciar


Iceis, el agua de los glaciares islandeses

Sus aguas tienen la particularidad en su origen, los glaciares. Estos gigantes de hielo tienen aproximadamente una antigüedad de 110.000 años y su interior nunca ha sido expuesto al medio ambiente, por lo que la pureza de sus aguas está fuera de toda duda.

La compañía utiliza tan solo un 1% del agua del glaciar antes de que desemboque en el mar, para asegurar la sostenibilidad del ecosistema marino de Islandia. Esta agua tiene gran cantidad de electrones debido a la carencia del protón de hidrógeno en su composición mineral.

Una característica llamativa de Iceis es su alto contenido en pH de 8.5 a 8.8 lo que añade un alto valor alcalino en su composición. También tiene un alto contenido de oxígeno natural 9,4mg/l.

Debido a la antigüedad de las aguas de glaciares Iceis y al filtrado natural por la roca volcánica contiene una cifra récord en cuanto a su mineralización baja en sodio, que es de 5,5mg/l.

La compañía Iceis

Torsten Kowitz, el propietario de la compañía Iceis ha centrado su trabajo desde el año 2001 en labores de logística, lo que le dio la idea al ver los beneficios minerales de las aguas islandesas de comenzar con su distribución y puesta en el mercado.

De este modo, del agua que sale de los glaciares y que desemboca en el mar quedando fuera del alcance del consumo humano, se puede aprovechar una pequeña parte de ella.

Gracias a la compañía y su afán por exportar las aguas glaciares islandesas, podemos beneficiarnos de todas las propiedades que hacen de este agua, un agua única en el mundo por su singular filtrado glaciar, y no únicamente rocoso como en la mayoría de los casos del agua embotellada.

Rápidamente este agua glaciar se extendió por Alemania, donde está situada la sede de la compañía y por el este de Europa. Sin duda las singularidades de Iceis hacen de sus aguas y propiedades una marca totalmente diferente al mercado de agua embotellada.

Los envases de Iceis

La compañía apuesta por el respeto con el medio ambiente, por lo que han optado para el envasado de su agua glaciar un box con una bolsa interior y un grifo para servir de manera cómoda el agua.

Este método hace que el volumen del agua sea mejor distribuido, por lo que el ahorro de espacio respecto a los envases convencionales es muy superior.

Gracias al aprovechamiento del espacio se genera menos cantidad de CO2 en la logística, en el mismo espacio se puede cargar más cantidad y eso se nota.

Anuncio de Iceis

 

-Página oficial de Iceis: https://www.iceis-gletscherwasser.de/

Composición mineral de Iceis:

Sulfatos2,1 mg/l
Cloruros8,6 mg/l
Calcio4,7 mg/l
Magnesio2,2 mg/l
pHde 8,5 a 8,8 mg/l
Oxígeno natural9,4 mg/l
Nitratos<0,50 mg/l
Potasio0,59 mg/l
Sodio5,5 mg/l