Hildon

Hildon

El agua mineral embotellada Hildon es la preferida de los sommeliers de clase mundial del Instituto de Maestros del Vino gracias a su sabor único y a sus propiedades.


Hildon – Agua mineral

Hildon – Agua mineral con gas


La fuente natural de Hildon

Sus aguas nacen en el interior de las colinas de tiza de Test Valley, en Hampshire, Reino Unido. Como en cada uno de los lugares donde se extrae agua, este paraje natural contiene unas propiedades minerales que le dan a sus aguas un equilibrio y un sabor extraordinario.

La fuente natural de donde proviene el agua mineral natural de Hildon se encuentra baja un paraje natural de más de 600.000km/2 en el interior de Test Valley, lugar cercano al pueblo de Brougton. El manantial del que se extraen sus aguas es el manantial de Chalk Hills. Se calcula que desde que comienza la filtración de sus aguas hasta su extracción tiene un transcurso de 50 añosde duración.

Este es un entorno natural protegido en el que especies como, ciervos, liebres o aves de presa pueden transitar con total tranquilidad en plena naturaleza y en un entorno maravilloso por el estado de conservación en el que se encuentra.

La compañía traba codo con codo con organizaciones que se encargan del mantenimiento de un hábitat, en el que se trabaja activamente con especies salvajes para que no haya ninguna irrupción en la zona por parte del hombre. El entorno físico y natural es algo en lo que trabajan incansablemente.

Hildon Natural Mineral Water, una marca de calidad

Una de las propiedades más llamativas del agua mineral de Hildon es su bajo contenido en sodio, ya que sus 7,7mg/l la convierten en una de las aguas minerales naturales con una concentración de sodio más baja en sus aguas.

Gracias a la protección que la compañía brinda al entorno, la mineralización de Hildon es estable, su compromiso para garantizar que tanto la composición química como la microbológica sean regulares es notable y marca la diferencia entre sus competidores en Reino Unido.

Pese a que se fundó en el año 1989, en muy poco tiempo se ha establecido entre las principales marcas del Reino Unido y compite en el mercado mundial del agua mineral embotellada. Tanto es así que la marca ha ganado 6 años consecutivos el premio de la Revista Restaurant, la única en conseguirlo.

Tanto la calidad de sus propiedades, como el mimo con el que cuidan su entorno natural esta compañía se ha ganado su sitio entre las mejores aguas embotelladas del mundo.

Anuncio de Hildon

-Página oficial de Hildon: https://www.hildon.com/

Composición mineral:

Sulfatos6,6 mg/l
Cloruros14 mg/l
Calcio98,5 mg/l
Magnesio1,62 mg/l
Sodio7,03 mg/l
Flúor<0,2 mg/l
Nitratos4,75 mg/l

Formatos de botellas