Highland Spring

Highland Spring

EL agua Highland Spring se obtiene en las colinas de Ochil, Perthshire, Escocia. Las formaciones rocosas de este maravilloso entorno natural, hacen, gracias a su filtrado de 400 millones de años un agua mágica y con historia.


Highland Spring – Agua mineral

Highland Spring – Agua mineral con gas


El paraje natural del agua mineral Highland Spring

El entorno natural de Highland es un paraje protegido en el que se puede disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. De hecho este particular hábitat de Highland Spring en Escocia está certificado como orgánico. Siendo así la única gran marca embotelladora de Reino Unido con esta catalogación.

La gran marca puede presumir de ser la número uno en cuanto a aguas minerales en el Reino Unido. Empezó su embotellado en 1979, sus aguas con más de más de 4.000 millones de años que estaban a la espera.

En Blackford, situado bajo estas tierras en las colinas de Ochil, Perthshire. Ha sido un lugar emblemático por los beneficios de sus aguas. Ya en 1503, Jaime IV rey de Escocia declaró que la cerveza local estaba hecha con estas aguas de Highland, lo que sería la coronación de estas aguas y dignas de un rey.

Desde tiempos inmemoriales este agua goza de una reputación inexorable, pero fue en 1993 cuando se puso de actualidad cuando British Airways eligió el agua mineral como la escogida para surtir a sus pasajeros con ella.

Desde entonces no han parado de crecer hasta convertirse en la marca de agua mineral embotellada nº 1 en el Reino Unido.

Anuncio de Highland Spring

-Página oficial de Highland Spring: http://highlandspring.com/

Composición mineral:

Residuo seco170 mg/l
Bicarbonatos150 mg/l
Sulfatos5,3 mg/l
Cloruros6,1 mg/l
Calcio40,5 mg/l
Magnesio10,1 mg/l
Potasio0,7 mg/l
Sodio5,6 mg/l
Nitratos3,1 mg/l

Formatos de botellas