Goya

Goya

Goya Coconut Water es un agua de coco 100% natural. Una deliciosa bebida tropical, baja en calorías y muy saludable para nuestro organismo. Está hecha del jugo de cocos inmaduros, sin azúcares añadidos.


Goya – Agua de coco


¿Aún no conoces el agua de coco Goya?

Goya Cocount Water pertenece a la Compañía Goya Foods, Inc. Fundada por un matrimonio español, en el año 1936 en los Estados Unidos. Es una de las mayores empresas hispanas de alimentos en este país y ha sido reconocida por su gran apoyo social a organizaciones benéficas.

La compañía tiene varias instalaciones repartidas por diferentes lugares en el mundo, como Estados Unidos, España, República Dominicana y Puerto Rico. Fabrica más de 2.500 productos de alta calidad. Sus valores están muy ligados a las costumbres hispanas, a la familia y al logro de alcanzar, el tan ansiado “sueño americano .

El agua de coco de Goya, además de ser una bebida muy hidratante y refrescante, es muy beneficiosa porque contiene una gran cantidad de minerales. Tales como el hierro, calcio, sodio o potasio, muy  convenientes para el organismo. Por ejemplo, el potasio es muy indicado para disminuir la retención de líquidos y la presión arterial. El hierro ayuda a tener unas buenas defensas y fortalece el sistema inmunológico.

El agua de coco un aliado para los deportistas

Cuando hacemos deporte y sudamos nuestro organismo pierde agua y minerales como el sodio o el potasio. Es muy importante tomar líquidos para recuperar los fluidos corporales que perdemos con el sudor. Pero también es conveniente tomarlos a una hora previa antes de realizar cualquier actividad, para que mantengamos la temperatura de nuestro cuerpo segura.

El agua de coco es muy recomendada para poder recuperarnos después de realizar alguna actividad física. Además de hidratarnos, el agua de coco facilita una rápida recuperación muscular.

Aparte de ser un gran potente energético, es muy diurética. Ayuda también a eliminar las bacterias que se ubican en las vías urinarias y limpiar los canales de la vejiga.

Anuncio de Goya agua de coco

-Página oficial de Goya: https://www.goya.com/es/

Formato de envases

Formatos de envases