Fuji

Fuji

Este agua mineral proviene de la montaña más admirada de Japón, el monte Fuji, en la Isla de Honshu. El monte de Fuji, es el pico más alto y venerado de todo Japón, con una altitud de 3.776 metros.


Fuji – Agua mineral


El agua mineral del Monte Fuji

Es un tipo de agua mineral  que procede de aguas subterráneas protegidas de la contaminación. Se extrae en el propio manantial y contiene una mineralización constante y única a lo largo del tiempo. Además, no necesita de tratamientos para depurarla y hacerla potable.

Siempre conserva su pureza y estabilidad. Este agua mineral natural, antes de llegar a la superficie y ser extraída, va filtrándose a través de sólidas capas de piedra volcánica, durante varias décadas.

El agua de los manantiales del Monte Fuji baña desde tiempos remotos los valles de la provincia japonesa de Shizuoka. Una tierra llena de balnearios volcánicos que goza de una gran biodiversidad ambiental y magnífica gastronomía.

En Shizuoka, el monte Fuji no solo destaca  por su majestuosa presencia en el horizonte, sino por las muchas vidas y negocios que desde hace siglos han dependido de él. Un maravilloso paisaje que está protegido y alejado de residuos y deshechos contaminantes.

El interior del Monte Fuji y sus beneficiosas aguas

Durante todo el tiempo que dura su recorrido el agua va absorbiendo el oxígeno del aire limpio y protegido de este maravilloso entorno natural. A la misma vez, durante su travesía, se van filtrando en el agua los minerales propios que la caracterizan.

Contiene electrolitos y minerales disueltos que nos ayudan a rehidratarnos y reponer las pérdidas que sufre nuestro cuerpo . Además es un agua pura y sana que aporta al organismo nutrientes tan beneficiosos como el magnesio, el sodio,  el hierro, el calcio o el cloro.

Japón, es uno de los países en el  mundo con mayor porcentaje de personas centenarias. Y es que algo tendrán la calidad de sus aguas y un estilo de vida que gira en torno al gigantesco y venerado monte Fuji y al caudal que nace de sus entrañas.

Formatos de botellas