Fuente Liviana

Fuente Liviana

El agua mineral Fuente Liviana es de las consideradas como una de las aguas más bajas en sodio. Desde que las precipitaciones en forma de nieve o lluvia caen sobre la Serranía de Cuenca, pasando por el filtrado natural por corazón de esta sierra, recoge todos los nutrientes para llegar a nuestro consumo, como una de las aguas minerales embotelladas más bajas en sodio. Como podréis apreciar en nuestro “Ranking marcas agua de mineralización débil”.


Fuente Liviana – Agua mineral


El nacimiento del agua mineral Fuente Liviana

El nacimiento de Fuente Liviana lo podemos encontrar en la Serranía de Cuenca, a 1300m de altitud. Esta es una zona de gran valor natural gracias al estado de conservación en el que se encuentra su ecosistema y su particular geología.

En esta parte de la Sierra de Cuenca debido a su altitud a lo largo del año las precipitaciones en forma de nieve o lluvia son muy abundantes, una media de una precipitación cada 3 días. Gracias a esto, las aguas que riegan estos montes son un recurso ilimitado.

El manantial del que se extrae el agua mineral de Fuente Liviana está situado en Huerta del Marquesado. La zona es uno de los recursos hídricos más importantes de la Península Ibérica siendo la fuente de ríos como el Tajo, Cabriel y Júcar, con sus más de 20 cauces menores es de los mayores nudos hidrográficos de España.

El factor diferenciador de Fuente Liviana

El agua mineral Fuente Liviana está reconocida como una de las aguas minerales con menos sodio respecto a las demás marcas que son consumidas en el mercado español. En 2017 OCU reconoció a Fuente Liviana como la mejor marca de agua mineral embotellada por su calidad.

En esta comparativa de la Organización de Consumidores y Usuarios, participaban 100 marcas de agua mineral comercializadas en España, teniendo que pasar unos minuciosos análisis y controles de calidad.

Estar el número 1 en la comparativa de la organización de consumidores más importante de España, como reconocen en la compañía “Supone todo un premio hacia nuestro trabajo y compromiso con la calidad y las personas”. Sin duda, son un ejemplo a seguir para las demás marcas.

Fuente Liviana, el agua mineral recomendada para la hipertensión arterial

Beber Fuente Liviana es sinónimo de beber salud, y es que esta marca está avalada por la Sociedad Española de Cardiología que en su día, llevaron juntos un proyecto para el control y recomendaciones sobre la salud del corazón y buenos hábitos.

Gracias a su bajo contenido en sodio de tan solo 0,8mg/l es el agua mineral idónea para las personas que sufren alguna tensión arterial.

Enfermedad que llegados a la edad adulta (40 años), la sufren 1 de cada 3 personas, por lo que, tanto para prevenir, como para regular este problema, el agua mineral baja en sodio de Fuente Liviana es perfecta para favorecer una buena actividad renal.

Por esta razón es importante que se haga un seguimiento de la tensión arterial, hablar con nuestro médico regularmente, y sobre todo mejorar los hábitos en el día a día para llevar una vida lo más sana posible.

Anuncio de Fuente Liviana

-Página principal de Fuente Liviana: http://www.fuenteliviana.com/

Composición mineral de Fuente Liviana:

Bicarbonatos268,3 mg/l
Calcio65,4 mg/l
Magnesio17 mg/l
Sodio0,8 mg/l

Formatos de botellas