Fontecabras

Fontecabras

Este agua mineral nace en el manantial de Fontecabras, en la localidad de Jaraba, perteneciente a la provincia de Zaragoza. Un lugar protegido y aislado de cualquier tipo de contaminación.


Fontecabras – Agua mineral


Conociendo el agua de Fontecabras

Fontecabras nace así, en un precioso paraje natural que durante siglos ha ido surgiendo con la combinación de la actividad kárstica y fluvial del río Mesa. Un entorno que  cuenta con unos manantiales cuyas aguas tienen propiedades termales o minero-medicinales.

El agua pasa por diferentes procesos naturales que dan lugar a un agua mineral sana y con características terapéuticas. Las rocas calientes y capas subterráneas por las que discurre el agua, le aportan una temperatura y nutrientes que hacen de Fontecabras un agua de gran de pureza.

Además, diariamente, antes de ser envasada, pasa por exhaustivos análisis de calidad para asegurar que mantiene intacta todas sus propiedades y no se alteran sus características.

Es un agua mineral que contiene un alto contenido en calcio. Contiene poco sodio, lo que la hace ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas reducidas en sal. Las propiedades benéficas de estas aguas eran ya conocidas desde tiempos de los romanos que bautizaron a los manantiales de agua caliente de las cercanías del río Mesa con el nombre de “Aguas de las Ninfas”.

La compañía está muy comprometida con todas aquellas actividades sociales y culturales que contribuyen al cuidado y respeto medioambiental, así como a la salud. Una de sus acciones es apoyar la conservación de los Lugares de Importancia Comunitaria, se trata de zonas de Europa designadas de interés comunitario por su potencial contribución a restaurar el hábitat natural.

La marca cuenta con envases de diferentes tamaños. De esta manera puedes tomarla tanto cuando estés fuera, como dentro de casa.

Anuncio de Fontecabras

-Página principal de Fontecabras: http://fontecabras.es/

Composición mineral de Fontecabras:

Bicarbonatos295 mg/l
Sulfatos117 mg/l
Cloruros49,5 mg/l
Calcio90 mg/l
Magnesio37,5 mg/l
Sodio32,6 mg/l

Formatos de botellas