Font Vella

El agua de Font Vella se extrae de dos manantiales. Uno de ellos es el manantial Sacalm, que se encuentra situado en los parajes protegidos del Parque Nacional del Montseny, en San Hilario Sacalm, Gerona. El otro es el manantial de Sigüenza, ubicado en el Parque Natural del Barranco del río Dulce, localidad de Guadalajara. Ambos manantiales tienen una composición similar y son de mineralización débil.


Fontvella

Font Vella – Agua mineral

Font Vella Levite

Agua mineral con sabor – Font Vella

Font Vella Sensacion

Agua mineral con zumo – Font Vella


Conociendo a Font Vella

Pertenece al grupo Danone. Es agua mineral 100% equilibrada, sin impurezas y totalmente segura. Debido a su origen en parques naturales protegidos, este agua mineral natural no requiere de ningún tratamiento químico para devolverse su potabilidad.

Contiene minerales muy importantes para nuestro organismo como el sodio, magnesio, calcio y bicarbonatos. Este agua es de mineralización débil, tiene bajo contenido en sodio y está indicada para la preparación de alimentos infantiles.

Font Vella es líder del mercado español en agua mineral natural, llegando a más de 6 millones de hogares. En los últimos años ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de Levité, la primera agua mineral natural combinada con zumo de frutas y con las nuevas botellas para niños con el formato Kid.

Es pionera en el sector del agua mineral natural en comercializar una botella con plástico reciclado. En 2009 su botella de 1,5 litros se convierte en el primer envase del sector en incorporar plástico reciclado. El uso de este material, además de mejorar la sostenibilidad de los envases y reducir su peso, ha ayudado a disminuir las emisiones de dióxido de carbono en su fábrica.

Debido a su liderazgo en la utilización de materiales ecológicos que reducen el impacto negativo en el medio ambiente, fue galardona en 2014 con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa.

Anuncio de Font Vella

-Página oficial de Font Vella: http://www.fontvella.es/#es

Composición mineral de Sant Hilari

Bicarbonatos167 mg/l
Calcio43,2 mg/l
Magnesio11,5 mg/l
Sodio12,3 mg/l

Composición mineral de Sigüenza

Bicarbonatos312 mg/l
Calcio86,1 mg/l
Magnesio22,5 mg/l
Sodio8,1 mg/l

Formatos de botellas de font vella