Fillico

Fillico

Fillico es una marca de agua mineral natural. Es belleza, lujo y exclusividad. Procede de la ciudad de Kobe, ciudad situada al sur de la isla de Honshu, en el famoso “país del sol naciente”, Japón. Es un agua mineral natural de alta calidad, caracterizada por un sabor suave y refrescante.


Fillico – Agua mineral

 

 


Historia de Fillico, más que agua mineral

Kobe es una ciudad  muy conocida porque sus aguas se utilizan para preparar una de las bebidas más tradicionales y legendarias de la cultura japonesa, el sake.

Sus aguas provienen de las montañas Rokko, un maravilloso paraje natural. Durante todo el tiempo que dura su recorrido el agua va absorbiendo el oxígeno del aire limpio. A la misma vez, durante su travesía, se van filtrando en el agua los minerales propios que la caracterizan. De esta manera, Fillico se considera un agua suave y sana para todos los consumidores.

Esta es mucho más que  una de las marcas de más calidad de agua mineral en el mundo. Es arte, sofisticación, desprende encanto y glamour. Cuida minuciosamente cada una de las decoraciones de sus envases. Y es que todos los diseños de sus botellas han sido elaborados artesanalmente. Además, son adornados con una famosa firma austriaca de joyería tallada. Ni las tapas de sus botellas, en forma de corona, pasan desapercibidas para nadie.

Fillico, elegancia y exclusividad

El nombre de Fillico se formó combinando tres palabras de procedencia italiana. Están son: “Filo” que significa simpatía,“ Acromático” que quiere decir claridad, y “Ricco” que traducido significa riqueza. Palabras que han sabido reflejar y dejar esencia en cada uno de sus productos.

Desde su fundación en 2005 su estilo tan peculiar, exclusivo e innovador ha sido muy cuidado tanto a nivel artesanal, como creativo. Los preciosos y brillantes cristales de la empresa, que ya dejamos intuir anteriormente, Swarovski, decoran y acentúan la elegancia y originalidad de todos los diseños de sus botellas. Un estilo tan elaborado y llamativo, que no pasa desapercibido para nadie y que ya ha conquistado a muchas personas en todo el mundo.

Anuncio de Fillico

-Página oficial de Fillico: http://www.fillico.com