Fiji

Fiji

Fiji Water se obtiene del valle de Yaqara, en la isla de Viti Levu, situada en el Pacífico Sur. Este agua mineral yace en uno de los últimos ecosistemas vírgenes del mundo, en un entorno de bosque rodeado de antiguos volcanes. Este entorno natural está protegido de cualquier agente externo, como pueden ser las lluvias ácidas, la contaminación o los desechos industriales.


Fiji – Agua mineral


El agua de las Islas Fiji

El agua agua mineral de Fiji tiene un alto contenido en silíceo (92 mg/l), que la hace muy beneficiosa para el cuidado de la piel y el cabello, además de contribuir a proporcionarle un sabor suave y delicioso.

También contiene otros minerales importantes para nuestro cuerpo como el magnesio o el calcio. Ambos minerales son  muy convenientes para la liberación de nuestra energía, nos ayudan a desarrollar y tener en buen estado los huesos, músculos y otros órganos de nuestro cuerpo, como el corazón.

Fue fundada en 1996 con el deseo de llevar la mejor agua de la tierra a todo el mundo. Hoy en día es el número uno de agua embotellada importada en los Estados Unidos y se disfruta en más de 60 países.

Además tiene un fuerte compromiso social y medioambiental. Eso significa invertir en sus comunidades, en el medio ambiente y concentrar sus esfuerzos para cambios positivos. De esta manera en 2007 nació Fiji Water Foundation, una institución benéfica financiada y apoyada por los propietarios, empleados y afiliados.

Los tres objetivos principales de Fiji:

  • -Proporcionar acceso a agua potable a las comunidades rurales.
  • -Construcción de instalaciones educativas e infraestructura para niños, adolescentes y adultos.
  • -Proporcionar acceso a servicios de salud a comunidades desfavorecidas.

Además, la Fundación ofrece socorro durante las inundaciones que con frecuencia afectan a las islas.

Anuncio de Fiji

-Página oficial de Fiji: https://www.fijiwater.com/

Composición mineral:

Residuo seco224 mg/l
Bicarbonatos153 mg/l
Cloruros9,2 mg/l
Calcio18 mg/l
Magnesio14 mg/l
Potasio4,9 mg/l
Sodio18 mg/l
Flúor0,23 mg/l
Sílice92 mg/l

Formatos de botellas