Brecon Carreg

Brecon Carreg

Brecon Carreg nace en El Parque Nacional Brecon Beacons, en el sur de Gales. Forman una cadena montañosa en cuyo paisaje predomina el páramo. El agua mineral de Brecon Carreg proviene de una fuente pura, intacta y protegida de la contaminación. Es una marca líder de agua embotellada en Gales y en todo Reino Unido. Puedes optar por agua mineral sin gas o con gas.


Brecon Carreg – Agua mineral

Brecon Carreg – Agua mineral con gas


El recorrido del agua mineral de Brecon Carreg

El agua mineral natural de Brecon Carreg se origina cuando la lluvia cae en las colinas y valles. Antes de llegar a la superficie y ser extraída, va filtrándose a través de sólidas capas de piedra caliza, durante más de una década.  Es un agua pura y natural, con un contenido mineral equilibrado y baja en sodio.

Esta marca además, se mantiene fiel a sus raíces. Su historia comienza en una pequeña industria casera, la granja Llwyndewi, situada en pleno corazón de los Brecon Beacons. Su nombre se inspiró en el Castillo de Carreg Cennen, unas ruinas situadas muy cerca de este extraordinario paraje natural.

También es una marca muy comprometida con la protección de los recursos hídricos. Trabaja en colaboración con el Parque Nacional Brecon Beacons.

Sólo se extrae el agua necesaria, de esta manera permite que la naturaleza y la vida se sigan desarrollando y que la pureza del agua siga intacta para generaciones futuras.

Además, están muy concienciados con el medio ambiente, para ello reducen considerablemente las emisiones de carbono en sus fábricas y sus envases son 100% ecológicos y reciclables.

Otro de sus compromisos con la sociedad es apoyar eventos, donde promueve estilos de vida saludables para los niños, adultos y gente de todas las edades. Debido a que la hidratación del agua es tan importante para los atletas, además, Brecon Carreg patrocina una serie de eventos deportivos, como el Lloyds Bank Cardiff Half Marathon.

-Página oficial de Brecon Carreg: http://www.breconwater.co.uk/

Composición mineral de Brecon Carreg:

Residuo seco198 mg/l
Bicarbonatos206 mg/l
Silice5,1 mg/l
Cloruros9 mg/l
Calcio47,5 mg/l
Magnesio16,5 mg/l
Sodio5,7 mg/l
Potasio0,4 mg/l

Formatos de botellas