Bezoya

Bezoya

El agua mineral natural Bezoya procede de la Sierra de Guadarrama, en Ortigosa del Monte, municipio que pertenece a la provincia de Segovia.

Sus aguas son extraídas en los manantiales de Ortigosa del Monte y Trescasas, desde su propio yacimientos subterráneo y está protegida  de cualquier tipo de agente externo. Pasa por múltiples y estrictos controles de calidad. Su planta de envasado se encuentra en un circuito cerrado, libre de cualquier tipo de contaminación, asegurando así su protección.


Bezoya – Agua mineral


En ese proceso de extracción no se altera su composición mineral, por lo que el agua de Bezoya mantiene intacta todas sus cualidades, además, al ser un agua mineral natural no necesita ser sometida a ningún tipo de tratamiento químico para devolverle su potabilidad.

Siempre se puede saber lo que se está bebiendo mirando su etiqueta, ya que su composición mineral es estable e invariable en el tiempo.

Beber Bezoya es seguro, sano y aporta muchos beneficios para la salud.

El agua de mineralización débil de Bezoya

Además, se define como un agua con características muy particulares. Su residuo seco es bajo (28 mg/l) y se convierte un agua de mineralización muy débil.

Se conoce como residuo seco a la cantidad de minerales que posee un agua mineral natural como consecuencia del  tipo del terreno en el que se encuentra el manantial o por el arrastre de la lluvia o del deshielo durante su transcurso. El agua mineral de Bezoya puede ser consumida por cualquier persona y ayuda a facilitar la digestión.

Es recomendada para dietas bajas en sal, ya que tiene poco contenido en sodio, también se recomienda para la preparación de alimentos infantiles.

Está disponible en muchos formatos diferentes, más grandes y pequeños, adaptados para el hogar o para cuando salgamos fuera.

Esta marca cuida del medio ambiente y contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono. Colabora en el proceso de recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento y reciclado. Sus envases son totalmente reciclables.

Anuncio de Bezoya

-Página oficial de Bezoya: https://www.bezoya.es/

Composición mineral de Bezoya Trescasas:

Residuo seco28 mg/l
Bicarbonatos21 mg/l
Silice9,15 mg/l
Cloruros0,6 mg/l
Calcio5,26 mg/l
Magnesio0,91 mg/l

Composición mineral de Ortigosa del Monte:

Residuo seco28 mg/l
Bicarbonatos7 mg/l
Silice11 mg/l
Cloruros0,87 mg/l
Calcio2,73 mg/l
Magnesio0,39 mg/l
Sodio2,55 mg/l

Formatos de botellas