Auara

Auara

El agua mineral Auara nace en el manantial de Carrizal II, provincia de León. Este agua se caracteriza por tener una mineralización débil y ser baja en sodio. Es muy apta para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sal.


Auara – Agua mineral


Su composición mineral posee unas características propias y estables que se conservan intactas, gracias al origen subterráneo del agua. El agua no es sometida a ningún tipo de tratamiento químico para devolverle su potabilidad, es un agua totalmente pura y natural.

La filosofía solidaria de Auara

Auara es una palabra que tiene un origen muy peculiar, proviene del idioma amahárico, idioma hablado en Etiopía y significa “tormenta de arena en el desierto”.

Si hay algo que destaca en Auara, es su singular filosofía de ayudar a los más desfavorecidos. Como dice su eslogan: ”¡Tú bebes, otros beben!”. Convierte un hábito tan cotidiano, como beber agua, en un acto solidario y de gran concienciación social. Hay millones de personas en el mundo que no tienen acceso a agua potable. Muy comprometidos con estos valores,  ayudan a luchar contra esta realidad, llevando el agua donde más la necesitan.

Además, está muy concienciada con la protección medioambiental, fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado. Otra peculiaridad de sus botellas, aparte de ser ecológicas, es que  la lectura de su etiquetado está adaptada  al sistema Braille. De esta manera favorece la información propia de su marca a personas invidentes.

Contiene 140 mg/l de residuo seco. El residuo seco indica la cantidad de minerales que contiene el agua mineral natural. De esta manera, su agua se puede clasificar como agua de mineralización débil.

Para obtener el residuo seco hay que someter el agua a 180 grados. Minerales como el sodio, magnesio, calcio, cloro, entre otros, son los más habituales de encontrar.

Anuncio de Auara

-Página oficial de Auara: https://www.auara.org/

Composición mineral de Auara:

Residuo seco140 mg/l
Bicarbonatos104 mg/l
Sulfatos<1 mg/l
Cloruros7,1 mg/l
Calcio44,9 mg/l
Magnesio3,4 mg/l
Sodio1,12 mg/l
Potasio0,79 mg/l
Silice6,65 mg/l

Formatos de envases