Aqua Coco Active

Aqua coco active

Aqua Coco Active es una marca registrada de procedente de Tailandia. Está hecha 100% de agua coco, sin azúcares, ni colorantes añadidos.


Aqua Coco Active – Agua de cocos


Aqua Coco es un agua de coco muy beneficiosa porque contiene una gran cantidad de minerales, como el hierro, calcio, sodio o potasio, muy  convenientes para el organismo. Por ejemplo, el potasio es muy indicado para disminuir la retención de líquidos y la presión arterial. El hierro ayuda a que tengamos unas buenas defensas y fortalece el sistema inmunológico.

Los beneficios de Aqua Coco Active

El agua de coco es muy recomendada para poder recuperarnos después de realizar alguna actividad física, ya que además de hidratarnos, facilita una rápida recuperación muscular. Esta bebida, aparte de ser un gran potente energético, es muy diurética.

Cuando hacemos deporte y sudamos nuestro organismo pierde agua y minerales como el sodio o el potasio. Por ello es muy importante tomar líquidos para recuperar los fluidos corporales que perdemos con el sudor. Pero también es conveniente tomarlos a una hora previa antes de realizar cualquier actividad, para que mantengamos la temperatura de nuestro cuerpo segura.

Además, su envase, es un envase fácil de sujetar y llevar con nosotros a cualquier lugar. Así podemos hidratarnos y recuperarnos bien cuando salgamos a caminar, correr o realizar el deporte que más nos guste.

¿Qué distingue a Aqua Coco Active?

No debemos confundir otras marcas que llevan añadida leche de cocos. El proceso de Aqua coco pasa por extraer el jugo de los cocos inmaduros, ya que, en su proceso de maduración se va convirtiendo en la pulpa. Es ahí,  exprimiendo la pulpa, donde se obtiene la leche de coco.

Sin embargo, es agua de coco totalmente natural, contiene mucho más agua, jugo y nutrientes beneficios para el organismo. Y a diferencia de la leche de coco, tiene un sabor más peculiar y se encuentra en la cavidad interior de los cocos verdes o inmaduros.


Formatos de botella