Agua de sabores

Agua de sabores, color y vida

¡Que no falte agua de sabores en la vida! ¿Cuál es tu sabor preferido? Tenemos variedades para todos los gustos, agua con sabor a zumo de fresa, naranja, piña, también agua de limón, de mango, de té verde. ¡Encuentra el agua con el sabor que más te guste y disfrútala un montón! ¡Dale alegría a tu cuerpo, a tu vida y al corazón! Échale un ojo a toda la variedad de esencias de frutas que puedes degustar y sé testigo de toda la magia que puede contener el agua que bebes.



Deliciosas aguas de sabores frutales

Delicioso agua de sabores hechas con gran porcentaje de agua mineral, con jugos exprimidos de distintas frutas y azúcar. Sin conservantes, ni colorantes artificiales. Estas bebidas se caracterizan por ser afrutadas y muy refrescantes. Algunas tienen una deliciosa mezcla de sabor dulce y amargo.

Las dos marcas de agua de sabores más naturales y destacadas del mercado se encuentran en nuestra página. Hemos incluido varias variedades de la marca española Font Vella Levité y de la marca inglesa Juicy Water. Esta última marca no resulta tan conocida en nuestro país, pero es muy famosa y consumida en Reino Unido, con ese tiempo tan “gris” que hace por allí, no es de extrañar que algunos quieran alternarlo poniendo agua de sabores y color en su vida.

agua de sabores

Como hemos señalado antes, el agua de sabores, de estas marcas en concreto, contiene un gran porcentaje en agua mineral, más de un 60%. Así que aparte de ser refrescante y jugosa para nuestro paladar, contribuye  beneficiosamente en nuestro organismo. Primero, porque contiene algunos minerales tan importantes para nuestra salud como el sodio, magnesio, calcio y bicarbonatos. En segundo lugar, porque su combinación con zumos naturales de frutas la convierten en toda una fuente de vitaminas para nuestro cuerpo.

Esa es la magia del agua, siempre crea su propio estilo y se adapta a la forma que necesita ser. Tiene personalidad propia y fluye libremente. ¿Quién dijo que no tiene color, olor y es insípida? ¡Eso es mentira! Si la vida es todo, la vida es agua y el agua es vida.

Nuestras marcas de agua con sabores