Agua de lujo

Agua de lujo, calidad y elegancia

Todo el agua de lujo mineral,  procedente de diversas partes del mundo, puedes encontrar en esta categoría. Suelen servirse en los restaurantes, hoteles y eventos más prestigiosos,  algunas son consumidas hasta por la propia realeza. Además de beber del agua más exclusiva del mercado, podrás saborear y experimentar nuevas sensaciones para tu paladar, con unos envases cuyos diseños son verdaderas obras de arte.



Agua de lujo que marca la diferencia

El agua más lujosa que existe en el mercado no tiene que resultar tan excéntrica para el consumidor. Su procedencia y todo su proceso exhaustivo de control y calidad, determinan su precio. A eso se suma, también, la originalidad y diseño de sus envases. Un coste que muchos están dispuestos a asumir porque pueden permitirse saciar su sed con un tipo de aguas más exclusivas y darse un buen homenaje.

agua de lujo, agua exclusiva

Estas aguas tan sofisticadas y sibaritas dejan huella por su propia particularidad y antigüedad. Ya desde el Renacimiento, genios como Leonardo Da Vinci  quedó  cautivado por una de estas “milagrosas aguas italianas”. Hasta Luis XIV, conocido como “Rey Sol” tenía su propia predilección por un agua exclusiva del Macizo Central Francés. La gran fascinación que tenía por este agua originó, posteriormente, que una empresa francesa pusiera el símbolo del “Rey Sol” en el diseño de su botella.

Actualmente, muchas celebridades, entre los que se encuentran actores y deportistas, se decantan por determinadas marcas de agua de lujo. Son tan maravillosas, que hasta  la propia realeza británica es consumidora habitual de algunas de las marcas de agua que ofrecemos en esta categoría. Aguas minerales que provienen de otros países europeos como Reino Unido, Francia, Italia, Noruega. También las hay  de tierras tan lejanas y exóticas, como Japón o Fiji.

Descubre qué agua de lujo bebían estos relevantes personajes históricos. Gustos que se siguen demandando en la actualidad y por algo será.

Nuestras marcas de lujo