Agua de coco

¿Qué es el agua de coco?

El agua de coco es una bebida tropical, refrescante e hidratante, constituida mayoritariamente por agua, con un gran contenido de vitaminas y minerales beneficiosos para la salud, entre ellos el potasio, muy indicado para disminuir la retención de líquidos y reducir la presión arterial. El agua de coco es muy beneficiosa, también, para realizar una buena digestión y regular dolencias estomacales. Se extrae del jugo de cocos inmaduros, que se encuentra en el interior, rodeado por la pulpa del coco. Disfruta de su exótico sabor y, a la misma vez, apórtale grandes beneficios a tu salud.



¿Dónde comprar agua de coco?

Comprar agua de coco es muy sencillo desde Litros de Agua, aquí podéis conseguir distintas marcas, algunas difíciles de encontrar en los supermercados. Además, os ofrecemos esta bebida combinada con otras frutas, como la piña, el mango, el limón. Dichas frutas ayudan a intensificar sus propiedades vitamínicas. La vitamina C, por ejemplo, es muy importante para el desarrollo de nuestro metabolismo y es un gran agente antioxidante.

agua de coco y beneficios

No nos hemos querido olvidar de los más golosos de la casa. Por eso, hemos puesto a vuestra disposición otras clases de agua de coco que combinadas con chocolate, intensifican su sabor.

Otra característica beneficiosa es tomarla después de hacer deporte, ya que facilita una rápida hidratación y recuperación muscular. Como hemos comentando más arriba, es una fuente de vitaminas y minerales para nuestro organismo. El potasio, por ejemplo, ayuda a producir proteínas. Además, el agua de coco ayuda a regular el peso, ya que al ser muy diurética disminuye la retención de líquidos.

Otro punto favorable de beber agua de coco es que en casos de estreñimiento, parásitos o cualquier dolor estomacal, actúa como regulador y ayuda a que podamos realizar bien la digestión.

¡Apúntate a la nueva moda tropical, cuida tu cuerpo y dale sabor a tu vida!

Nuestras marcas de agua de coco