Agua con gas

Agua con gas, burbujas, frescura e intensidad

El agua con gas debido a su contenido carbónico es bueno para favorecer la digestión o prevenir enfermedades coronarias, entre muchas más cosas. Es ideal para nuestro día a día, siempre que se haga un consumo moderado y se complemente con el agua natural. Combina perfectamente con bebidas alcohólicas como el whisky o la ginebra. Llévate este producto en distintos volúmenes, envases y precios.



¡Llena tu boca de excitantes burbujas, frescura e intensidad!

Beneficios del agua con gas para tu salud

El agua con gas al contener hierro, calcio y bicarbonato se convierte en una fuente de minerales. Aparte de tener un gran sabor, ayuda a favorecer la digestión.

Más allá de su papel a nivel digestivo, beber medio litro de agua carbonatada durante las comidas ayuda a reducir riesgos cardiovasculares, ya que disminuye la absorción de lípidos a causa del contenido de minerales que contiene. Otra característica beneficiosa es que ayuda a reducir las cantidades de colesterol y triglicéridos en sangre.

agua con gas

Además, el agua con gas es un alimento que no tiene calorías y por tanto te ayudará a mantenerte en línea. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, el agua con gas, te ayudará a regularlo y controlarlo. No obstante, consulta siempre con tu médico y complementa tu dieta con alimentos sanos y ejercicio físico.

No perjudica a tu estómago, ni debilita el esmalte de tus dientes. Investigadores de Birmingam, descubrieron que el agua con gas contiene un ph más bien débil, entre 5 y 6, por lo que no es una bebida tan ácida, como otras de gas con sabor a cola, naranja, etc.

Disfruta del agua mineral con gas, disfruta de las burbujas que dejan una suave espuma y sabor delicioso. Y recuerda que un consumo moderado del agua mineral carbonatada beneficiará a tu salud y a tu día, día.

Nuestras marcas de agua con burbujas