Acqua Panna

Acqua Panna

Acqua Panna es un agua mineral pura y natural. Procede de un acuífero subterráneo, protegido de la contaminación. Concretamente del manantial de Acqua Panna, situado en la región de la Toscana, en el territorio de Mugello, en los Montes Apeninos. El diseño minimalista de su botella representa la belleza mágica del territorio toscano. Un lugar que inspira a disfrutar con su floreciente naturaleza y fascinante paisaje.


Acqua Panna – Agua mineral


Conociendo a Acqua Panna

Más de una década tarda el agua de Acqua Panna en su transcurso hasta llegar al manantial. Durante todo este periodo, va fluyendo siempre a una temperatura constante, a través del acuífero, hasta llegar al manantial. En su transcurso subterráneo, el agua mineral natural no sufre ninguna alteración en su composición mineral. Mantiene sus características y propiedades invariables, haciéndola un agua inigualable y beneficiosa para la salud.

Se aplican exhaustivos controles de calidad para verificar que el agua conserva la pureza, sabor, claridad y temperatura correcta, además, hay una constante supervisión durante toda la cadena de producción, desde su selección y recogida en el manantial, hasta su envasado o embotellamiento, de esta manera, se garantiza que el agua no sufra ninguna alteración durante todo su proceso de fabricación, además, se cumple estrictamente con las pautas determinadas por la compañía y con todos los reglamentos establecidos por las autoridades sanitarias italianas.

El prestigio de Acqua Panna

Su producción y comercialización industrial tienen ya largo recorrido, se remonta a 1927. Aunque históricamente ya era un agua muy prestigiosa y  famosa. El agua de este manantial cautivó a una de las familias más influyentes en la Italia del sigo XV y XVI, los Médici.  Probablemente esta familia fue uno de los linajes más importantes de Italia y de Europa, durante el Renacimiento, y contribuyó  en el desarrollo cultural humanístico de la época, concretamente en el campo artístico y arquitectónico.

Acqua Panna, se ha convertido en una popular marca de agua mineral,  de alta gastronomía, en todo el mundo. Su fábrica de producción es una de las más grandes y sofisticadas a nivel tecnológico en Europa.

Spot de Acqua Panna

-Página oficial de Acqua Panna: https://www.acquapanna.com/es

Composición mineral de Acqua Panna:

Residuo seco141 mg/l
Bicarbonatos103,0 m/l
Sulfatos22,7 mg/l
Cloruros9,0 m/l
Calcio32,0 mg/l
Magnesio6,4 mg/l
Potasio0,9 mg/l
Sodio6,7 mg/l
Flúor<0,1 mg/l
Sílice7,1 mg/l
Nitratos2,9 mg/l

Formatos de botella